Condiciones de devolución


1) Si desea devolver un pedido, por cuestiones ajenas a Showroom Barral, que ha comprado a través de nuestra tienda online tiene un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de la entrega del pedido. Pasado este plazo no se admite ningún cambio ni devolución.

2) Puede solicitar la devolución completa de su pedido (devolución total) o de alguno(s) de los artículos (devolución parcial).

3) Showroom Barral autoriza la devolución de los artículos comprados a través de nuestra tienda online, siempre que su estado sea correcto y no presente deterioros.

4) No se realizará devolución en artículos deteriorados a consecuencia de su uso, salvo tara o defecto.

5) La Política de Devoluciones no se aplica a la contratación de los servicios, tales como transporte y montaje.

6) Queda exenta de la Política de devolución, las tarjetas regalo Showroom Barral “Inspiración”.

7) Las devoluciones de compras realizadas con Tarjeta Regalo, Cupones y / o Tarjeta Devolución, se realizarán en el mismo método de pago

8) Showroom Barral se compromete a comprobar y autorizar las devoluciones en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del artículo(s) a devolver.

9) Una vez comprobado los datos de la devolución le enviaremos un email con los pasos a seguir.

10) Para finalizar el proceso de devolución, y poder reembolsarle el importe correspondiente, debe de hacernos llegar el producto(s) para el que ha solicitado la devolución junto con la factura o ticket de compra a nuestra tienda.

También puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente que se ocupará de todas las gestiones necesarias para una correcta devolución de su compra.

Productos nuevos


Devolución de productos nuevos sin usar y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía y comprobado el estado del producto(s), le devolveremos el importe íntegro en el mismo método de pago utilizado para la compra.

Devolución de productos nuevos con su embalaje original abierto, extraído de su embalaje o sin embalaje. Showroom Barral comprobará que el estado del producto sea correcto y no presente deterioro. Una vez aprobada la devolución le entregaremos su importe íntegro en una Tarjeta de devolución.

Devolución de productos nuevos manipulados. Si desea devolver un producto nuevo una vez ya montado y no desea o no puede volver a desmontarlo, Showroom Barral, una vez comprobado el correcto estado del producto, descontará el 25% del importe del artículo(s) del importe final de la devolución en concepto de gastos de desmontaje y depreciación, finalmente el importe restante le será devuelto en una Tarjeta devolución.

Productos de exposición


Devolución de productos de exposición con / sin embalaje. Puede devolver los productos de exposición aunque los haya sacado de su embalaje original, siempre que nos los haga llegar desmontados y en perfecto estado. En este caso Showroom Barral comprobará que el estado del artículo sea correcto y no presente deterioro. Una vez aprobada la devolución le entregaremos el importe íntegro del producto(s) en una Tarjeta devolución.

Devolución de productos de exposición manipulados. Si desea devolver un producto de exposición una vez ya montado y no desea o no puede volver a desmontarlo, Showroom Barral, una vez comprobado el correcto estado del producto, descontará el 25% del importe del artículo(s) del importe final de la devolución en concepto de gastos de desmontaje y depreciación, finalmente el importe restante le será devuelto en una Tarjeta devolución.

Devolución gratuita


Devolución directa de producto en tienda.

Puede devolver el producto(s) directamente en nuestra tienda, junto con el ticket o factura de compra, sin coste alguno dentro de nuestro horario comercial.

Devolución de producto vía Correos.

Para aquellos pedidos cuyo método de envío haya sido Correos, la devolución de la mercancía se realizará por el mismo medio y será gratuita.

Devolución no gratuita


Para los envíos no efectuados por Correos y / o de gran volumen, serán por cuenta del cliente, los gastos y la gestión de la devolución de la mercancía. Pudiendo para ello utilizar el transportista que decida.

Si lo desea puede consultar nuestras tarifas de transporte para devolución de mercancía de gran volumen con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Cómo realizar una Devolución


1) Puede hacerlo directamente desde nuestra web entrando en su Cuenta desde la opción "Historial y detalle de pedidos".

2) Localice el pedido que desea devolver, y haga click en su opción correspondiente "Detalles"

3) Dentro de los datos del pedido, marque la casilla(s) de los artículos a devolver.

4) Por favor, especifique en el cuadro de texto "DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA" los motivos de la devolución del producto(s).

5) Haga click en "SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN".

6) Nuestro departamento de Atención al Cliente tramitará y valorará su petición en un plazo máximo de 48 horas. Le enviaremos un email para informarle de la resolución y de los pasos a seguir.

RECUERDE: Para finalizar el proceso de devolución, debe de hacernos llegar el producto(s) para el que ha solicitado la devolución junto con la factura o ticket de compra a nuestra tienda.

Garantía de nuestros productos


El plazo de garantía de los productos comprados a través de nuestra tienda online es de 2 años desde la fecha de la venta / recepción del envío. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir con el tiempo.

Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del producto o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en la garantía.

El plazo para comunicar cualquier defecto es de dos meses y se establece un periodo de seis meses hasta la finalización del plazo de dos años de garantía, será el consumidor el que debe probar que el defecto viene de fábrica.

Excepciones de la garantía

Esta garantía no se hará efectiva en el caso de que el producto haya sufrido exposición a altas temperaturas o un inadecuado grado de humedad, así como golpes o arañazos.

Síganos en Facebook