MÉTODOS DE PAGO


Showroom Barral le ofrece diferentes opciones para el pago de los pedidos realizados a través de nuestra Tienda Online. Podrá escoger la forma de pago en el momento de finalizar la compra.

Tarjeta de crédito / débito

Pago con tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard). El pago se realiza directamente en la página web de Banco Popular a través de un servidor seguro (SSL) para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de sus datos.

Con el fin de incrementar la seguridad en las compras realizadas a través de nuestra tienda, solo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por tu banco (PIN, SMS, código personal...).

Qué tarjetas son aceptadas

Trabajamos con el banco "Popular", que conecta con REDSYS y que proporciona una pasarela de pago 100% segura (denominado TPV virtual).

Aceptamos pagos con VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO.

Paypal

Pago con tarjeta de crédito a través de PayPal.

Si es usuario de PayPal, podrá realizar el pago con tarjeta de crédito a través de PayPal, introduciendo solo la dirección de correo electrónico que tiene registrada con PayPal.

Transferencia bancaria

Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta de Banco Popular.

Puede pagar su compra por transferencia bancaria o ingreso directo en una de nuestras cuentas bancarias. Si paga por transferencia o ingreso directo en cuenta, no olvide indicar su nombre y apellidos, así como el número de pedido.

Los gastos de la transferencia serán a cargo del cliente.

DATOS PARA TRANSFERENCIA BANCARIA:

Beneficiario: Showroom Barral S.L.U.

Banco Popular IBAN: ES40 0075 0225 8106 0029 9240

SEGURIDAD EN EL PAGO


Showroom Barral se compromete con la calidad y la seguridad.

Cómo funciona el pago con tarjeta

Nuestra tienda online, incorpora los pagos vía Internet, esta solución digital consiste en un TPV virtual residente en los servidores de SERVIRED (a través de su filial Redsys) y que es accesible a través de la Red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales.

Showroom Barral se conecta automáticamente con REDSYS con todos los protocolos de seguridad y el cliente podrá introducir sus datos de seguridad y sus claves para realizar la compra.

Además, por su seguridad, se le enviará una clave con un número de 6 cifras al teléfono vinculado a la tarjeta de la compra. Obteniendo una respuesta inmediata de Showroom Barral con la resolución del proceso de pago.

Es seguro comprar con tarjeta en Internet

Hoy en día es completamente seguro realizar las compras con tarjeta a través de internet, gracias a los protocolos de seguridad internacional que cumplen los bancos.

Además, solo se efectuará la compra si introduce el código que le envían al instante a su teléfono móvil vinculado a la tarjeta.

Redsys le garantiza la máxima seguridad en los pagos realizadas con las tarjetas VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO.

Los datos de mi tarjeta están en buenas manos

Los datos de su tarjeta los gestiona directamente la entidad bancaria, en este caso Banco Popular, garantizándole la buena gestión de sus datos confidenciales, y amparando Showroom Barral de responsabilidades de almacenamiento de dicha información confidencial .

Redsys realiza el medio de pago seguro, de calidad y eficiente.

Qué medidas de seguridad utiliza Showroom Barral

Banco Popular incorpora un TPV Virtual (Redsys) con pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).

En qué consiste Verified by Visa y Mastercard SecureCode

Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (Comercio Electrónico Seguro).

Se le mandará al teléfono móvil asociado a la tarjeta, una clave de 6 cifras que deberá de introducir para verificar la compra.

Síganos en Facebook